Home Conóceme

Conóceme

Mi nombre es Annet y nací en La Habana, siempre he sido un alma inquieta, me encanta leer, aprender cosas nuevas y disfruto con las cosas simples de la vida. Bueno, en realidad esto no siempre ha sido así..Hace casi cuatro años me enfrenté a la experiencia vital más intensa de mi vida: La Maternidad. Y aunque había leído mucho y tenía más o menos previsto lo que iba a ocurrir, la realidad superó todas mis expectativas.

Escribo este blog de madre a madre, porque si algo me faltó al inicio de mi camino fue la sensación de sentirme acompañada, comprendida, no juzgada. Escribo este blog de corazón a corazón, porque sé que el amor por nuestros hijos es el mayor motor de cambio y superación. Escribo para tocar tu mano, para secar lágrimas y echar a volar sonrisas. Escribo porque se me agolpan las ganas de gritar al mundo que un hijo es la oportunidad más hermosa para crecer como ser humano, para sanar heridas que hasta desconocíamos, para descubrir el amor más puro e incondicional. Escribo para que no se me olvide que puedo ser la mejor versión de mí misma, para alejar la culpa o los miedos…..para conjurar aquello que nos daña y permitirnos simplemente ser feliz con lo que tenemos, aquí y ahora.

Quédate si quieres que transitemos este camino juntas, un camino lleno de huellas de comprensión, de respeto, de autoconocimiento, de disciplina positiva, filosofía Montessori, de inspiración y ganas de crecer en armonía. En definitiva: las huellas que van dejando en mi vida unos pies diminutos y el sentido pleno de mi esencia.