Home Descubre Epickids: o cómo capturar la niñez de tu hijo en una frase

Epickids: o cómo capturar la niñez de tu hijo en una frase

written by Alice`s Mom

Hace poco que Alice se ha adentrado de lleno en el maravilloso mundo de los porqués y he estado tentada a ganarme a pulso la admiración de mi hija o al menos un trivial de cultura general. Hice hasta un amago por desempolvar la enciclopedia que decoraba el salón de los abuelos. Pero, he decidido que no. Básicamente porque quiero que entienda que mamá no lo sabe todo (aunque creo que esto ya lo sospecha) y que ella puede sacar muchas veces sus propias conclusiones sin que yo le responda a la primera.

Estoy fascinada con lo maravillosa que es la mente infantil, menudos razonamientos tiene. Así que me alegro de haber optado por conversar, debatir, escuchar su parecer o sus preguntas. En fin, que lo estoy disfrutando un montón y claro, de estas charlas nos están quedando varias frases para enmarcar. De pronto me veo a mí misma haciendo una nota de voz en el móvil con sus ocurrencias: ‘año 2017 Alice ha dicho…’ Uf, menudo panorama!

Menos mal que hay personas que nos facilitan la vida y por suerte conocí a Epickids. Una página súper bonita que se encarga de guardar esas frases de nuestros niños que no queremos olvidar y las conserva a modo de cápsula del tiempo. Enseguida me animé a probarla y es muy fácil e intuitiva de utilizar, además su equipo creativo no para quieto y ya estan preparando nuevas funcionalidades. Te recomiendo darte una vuelta por su sección de ‘experiencias’ y descubras todo lo que tienen. Verás que para hacerlo aún más bonito, puedes imprimir tu frase en una lámina con múltiples diseños a elegir.

Algo que me llamó mucho la atención y que me terminó de enamorar de Epickids fue descubrir que colaboran en proyectos solidarios. Hace muy poquito han editado un libro con sus mejores frases cuyos beneficios van destinados a Proactiva Open Arms, para ayudar a esos niños que rescatan en alta mar y que todas las madres sentimos como nuestros. No dudes en echarle un vistazo al libro, seguro os lo pasáis en grande leyendo las frases de otros kids, y quien sabe, puede que en la próxima edición haya una frase vuestra.

Y para ponertelo aún más facil, hemos preparado un SORTEO de una lámina con la frase de tu peque. Epickids se encarga de enviartela a casa ya enmarcada para que la disfrutes enseguida. Participar es muy sencillo  (dar me gusta, comentar y compartir) Así que vamos a allá:

  1. Síguenos en redes a Epickids y LashuellasdeAlice.
  2. Comparte públicamente el post del SORTEO de facebook
  3. Déjame un comentario allí o al final de esta entrada para llevar el control de participantes.

Te deseo muchísima suerte, tienes hasta el domingo 11 de junio a las 20:00. Anímate a guardar esas frases fantásticas de tu peque!

 

Seguro que también te gusta

1 comment

Cómo enseñar a los niños a pensar por sí mismos con 3 herramientas básicas. - Las Huellas de Alice 1 Junio, 2017 at 1:30 pm

[…] toda la vida y sí, a veces recoger los juguetes o lavarse los dientes se convierte en un problema. Ya te comenté aquí también lo tentada que estuve a responder a todas sus preguntas en esta fabulosa etapa de los porqués […]

Reply

Cuéntame tu opinión