Home Disfruta Alice cumple cuatro años: Feliz día mi niña!

Alice cumple cuatro años: Feliz día mi niña!

written by Alice`s Mom

Cuatro años ya y te sientes tan mayor mi niña. Y sí, has crecido mucho pero me gustaría que el tiempo fuese más despacio. Yo que pensaba que era eterno el tiempo de estar en brazos o de alimentarte de mi pecho y ahora te echo de menos si no vienes en medio la noche a dormir a mi cama. Creces de prisa y yo beso tus manos antes de que esos hoyuelos desparezcan, te abrazo fuerte como si un día no fueras a caber entre mis brazos. Te digo mil veces lo muchísimo que te quiero para que lo recuerdes aun cuando ya no te lo diga.

Tienes cuatro años y no cambiaría nada de tí, eres justo como tienes que ser. No como yo desearía, o como desearían los demás. Eres genial tal como eres. Porque cuando te ries tu alegría es contagiosa y resuena en toda la casa. Porque cuando te enfadas eres intensa pero la ira no oscurece tu corazón, es una rabia limpia y tienes derecho a expresarla. Cuando lloras, ay mi niña, cuando lloras sí que sufro y ese abrazo que nos damos me consuela casi más a mí que a tí. No quiero que dejes tu “cabezonería” aunque a ratos me cueste lidiar con ella, sé que en el futuro te hará no rendirte a la primera. No necesito que seas obediente y sumisa, no es así como me quiero ganar tu respeto. Me conformo con lo razonable que eres la mayor parte de las veces, y el resto… pues como todos cuando tenemos un mal día verdad? Eres auténtica, eres libre para ser tú misma.

Gracias por tu nobleza, por ese corazón que no entiende de rencores. Por todos los abrazos y todos los te quiero. Gracias por el regalo de acompañarte día a día. En aquellos que parece que nada funciona y en los que todo fluye como la seda. En todos y cada uno de los días eres un gran regalo de la vida.

Pero hoy es especial, es tu gran día, ese que tanto esperabas porque sientes que de pronto te haces mayor. Estás tan orgullosa de crecer y desde luego tiene mucho mérito. Has aprendido mucho estos cuatro años y no siempre ha sido fácil. Nos ha tocado crecer y aprender juntas. Así que sí, vamos a celebrar y  vamos a hacer tu fiesta. De lo que tú quieras, de princesas o de mariquitas o de flamencas. Por cierto, mil  gracias por invitarme!

(Nos ha estado invitando y desinvitando alternativamente según su ánimo, si finalmente no logramos ir espero que me mande algún selfie)

Seguro que también te gusta

4 comments

Anónimo 19 Mayo, 2017 at 1:31 pm

Feliz cumpleaños para Alice,para la familia y en especial a la mami
ME ALEGRA QUE EXITAN MÁS MAMÁS CAPACES DE SENTIR Y EXPRESAR EN PRIMERA PERSONA TODO LO QUE NUESTROS HIJOS SON CAPAZ DE DARNOS CON SU CRECIMIENTO,CADA DÍA ES UN RETO ES CIERTO Y AUNQUE TODAS LOS SABEMOS NO SIEMPRE LO SENTIMOS ASÍ,LA RUTINA NOS HACE PARTE DE LO SIMPLE Y REALMENTE EL MUNDO DE NUESTROS HIJOS ES MÁS QUE ESO,ES MAGICO,ES ESPECILA,EN MI CASO YO NECESITO ABRAZAR A MIS HIJOS PARA CARGAR MIS ENERGÍAS Y MIS FUERZAS,ASÍ QUE SOPLA CON TODAS TUS FUERZAS LAS VELAS DE ALICE, ELLA ES FELIZ Y TU TAMBIÉN PORQUE ERES CAPAZ DE SENTIR EL REGALO DE SUS ABRAZOS TODOS LOS DIAS.

Para ella es fácil lo que hace hoy,pero crecerá y entendera la importancia de sus huellas.

Reply
Alice`s Mom 19 Mayo, 2017 at 4:45 pm

Que palabras tan bonitas, infinitas gracias!! Siempre me han gustado las fiestas de cumple y estoy como una niña pequeña disfrutando con ella.

Reply
Adolfo 19 Mayo, 2017 at 4:52 pm

Bonitas palabras , muchas gracias

Reply
Carol 19 Mayo, 2017 at 9:29 pm

Felicidades pequeña Alice, que suerte tienes de tener una mami que te quiere con locura y que suerte tiene tu mami de tenerte a ti día a día… Me encanta el post … A disfrutar!!!

Reply

Cuéntame tu opinión